Servicios profesionales


Estamos colegiados en Colegio Territorial de Fincas de Valencia y Castellón. Nuestra Administración de fincas además cuenta en plantilla con abogados del ICAV especialistas en propiedad horizontal y asuntos inmobiliarios.

Conocemos de primera mano los desafíos de la gestión integral del alquiler en un entorno en constante cambio económico y legislativo. Sabemos como manejar estos desafíos para beneficio de todos. Podemos maximizar las rentas e ingresos para usted; y administramos la propiedad de manera eficiente, profesional y económica.

Servicios Inmobiliarios

Venta y alquiler de propiedades. Te ayudamos con la venta o el alquiler de tu propiedad para obtener el mejor precio en el mínimo tiempo posible.


 

Especialistas en la gestión de propiedades cubrimos todos los aspectos de ser propietario de un inmueble.


Prestamos nuestros servicios de administración de fincas a todo tipo de Comunidades de Propietarios en Valencia y Provincia. Edificios de viviendas, complejos residenciales,urbanizaciones, también administraciones como garajes, trasteros y otras distintas como son los polígonos industriales, centros comerciales y puertos deportivos.


Gestionamos arrendamientos/alquileres de los pisos y chalets de los propietarios que nos lo solicitan encargándonos de todo el proceso a lo largo de la vida del contrato. Buscamos el inquilino idóneo, redactamos el contrato, nos encargamos del cobro de la renta mensual... Toda la gestión integral para que no surjan imprevistos para nuestros clientes con este asunto siempre tan farragoso y delicado para el propietario del inmueble y que a buen seguro vale la pena poner en nuestras experimentadas manos.


Para saber cómo podemos ayudarte selecciona a continuación el enlace correspondiente.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Nuestra gestión en la administración de fincas como en la gestión de arrendamientos abarca Valencia capital y toda la Provincia.

Localidades con viviendas, edificios, complejos residenciales, y urbanizaciones administradas hasta la actualidad:


  • Alaquàs, Albal, Alberic, Alboraya, Alzira, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alginet
  • Paiporta, Paterna, Picassent, Quart de Poblet
  • Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Bétera, Burjassot
  • Puçol, El Puig, Sagunto, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla, Sueca
  • Carcaixent, Carlet, Catarroja, Chiva,Cullera, Godella, L'Alcúdia, L'Eliana, Llíria, La Pobla de Vallbona
  • Torrent, Valencia
  • Manises, Massamagrell, Meliana, Mislata, Moncada, Náquera
  • Villamarchante, Vinalesa, Xirivella

Las consultas inmobiliarias y jurídicas se prestan y resuelven con gran celeridad a nivel de todo el territorio nacional.